lunes, 15 de febrero de 2010

4 modelos para elegir!

Tenemos 4 modelos de reglas en pulgadas, realizadas en acrilico de 3mm, impresas en color negro y naranja que facilita la vision tanto en las telas claras como las oscuras. La cuadrícula dentro de las pulgadas ayuda a alinear la tela para su corte.
6½ cuadrada
6½ x 12
6½ x 24
12½ cuadrada

11 comentarios:

  1. Hola buenisimas las reglas, me gustaria saber el precio de las reglas y del cortante y como se paga, ahh y de donde son ustedes?... demasiadas preguntas no? bueno espero la respuesta.Muchas gracias !!

    ResponderEliminar
  2. Por favor diganme como comprar todo este material. gracias.

    ResponderEliminar
  3. Hol, podrias decirme el precio de las reglas. Hacen envios al interior del pais ? Muchas Gracias. Mi mail maespindo@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  4. hola, soy Graciela, tengo interes de comprar las herramientas para patch,quiero saber los precios de la base verde, reglas y cortante, y donde se los puede encontrar.Muchas gracias.Les dejo mi mail, gracielart08@yahoo.com.ar.

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Rosa, me gustaría poder comprar la regla 6½ x 12, la base verde y el cortante y cual seria el precio, al igual de modo de envió ya que vivo en Tandil. Desde ya muchas gracias!

    ResponderEliminar
  6. hola soy moni de jujuy, quisiera saber los precios y como las consigo, si uds.las envian por correo; o en salta o cerca las puedo conseguir. y tablas de corte y herramienta de corte si es posiblñe qu uds. tengan. gracias Atte.MN (moni.nievas@hotmail.com.ar)

    ResponderEliminar
  7. hola me envias precios por favor?gra.fortino@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. quisiera saber los precios de las reglas y del mat.

    ResponderEliminar